13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Aunque ya se han reunido con algunos candidatos a Diputación Federal XI de Coatzacoalcos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitó que el resto de los aspirantes a diputaciones locales, rurales y alcaldías tomen en cuenta la consulta de este organismo para que escuchen las necesidades de seguridad, ambulantaje y apoyo del corredor interoceánico.

Armando Carvallo Brañas, presidente de la Canaco, precisó que no buscan confrontarse, solo hacer valer la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones en el artículo 4.

“Diputación local urbana y rural, y la alcaldía pues nosotros como gremio del comercio lo que estamos pidiendo es hacer valer la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones, somos un órgano de consulta”, expuso.

Reiteró que existen temas que no han sido solucionados en su totalidad, como la seguridad y las cámaras de video vigilancia, que consideró con una mínima inversión puede ser resuelto a fin de garantizar la tranquilidad para la población.

Destacó que ya se ha ido mejorando el tema de percepción de inseguridad de Coatzacoalcos a nivel nacional, sin embargo no es suficiente por lo que se debe seguir fortaleciendo el trabajo, de ahí la importancia que los próximos legisladores y alcaldes tomen en cuenta la postura de las cámaras empresariales.

“No se he avanzado realmente en eso que con una mínima inversión se puede mejorar en el tema de la inseguridad, tenemos que trabajar mucho en cambiar la percepción ya avanzamos un poquito y nos salimos de las 5 primeras ciudades con máxima percepción de inseguridad en el país, pero bueno es importante el que se difunda ampliamente para generar confianza y atraer la inversión”

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: