15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Para los habitantes del populoso sector de la Colonia López Mateos no hay duda que la doctora Nereida Santos Hernández se perfila para una contundente victoria el próximo 6 de junio ya que la abanderada de la Alianza VA POR MÉXICO trae experiencia, propuesta, honestidad y compromiso.

En un intenso recorrido por calles de la López Mateos, la doctora Nereida fue recogiendo las inquietudes de una población totalmente insatisfecha por los pésimos resultados de las autoridades y por la indiferencia de la diputada federal que hoy, después de tres años de no entregar resultados, se quiere reelegir, y sin haber pedido licencia.

“Acá ni el gobernador ni el alcalde ni los diputados se han parado a ver qué necesitamos, cada vez tenemos más problemas de inseguridad y vivimos con miedo” dijo una vecina de la López Mateos cuando saludó a la abanderada de VA POR MÉXICO.
PROPUESTA

Certeza de inversión y reglas de operación para el desarrollo del istmo de Tehuantepec, reconocemos que hay una gran área de oportunidad en esta región. De hecho ya existía un avanzado programa de inversión con certidumbre, con reglas jurídicas y operativas que fue borrado en su totalidad por este régimen el cual  no ha logrado cuajar en su nuevo proyecto el interés del inversor privado, ni tampoco tiene en el corto plazo inversiones públicas intensivas. 

Solo hay discurso ideológico pero no hay a la vista un paquete de licitaciones para las supuestas inversiones. Desde la Cámara de Diputados tenemos que empujar que del discurso se pase a los hechos para generar riqueza y empleo para la región.

Por muchos años el sector petroquímico de Pemex y sus trabajadores fueron la carne de cañón electoral para quienes hoy gobiernan. ¿Qué han tenido a cambio? Despidos, reducción de presupuestos, cancelación de 12 mil plazas transitorias, suspensión de inversión en mantenimiento de instalaciones petroquímicas (Al menos cinco accidentes son resultado de esto). Cuando lleguemos a la Cámara de Diputados exigiremos inversión y trabajo para los petroleros, no seremos tapadera de las malas decisiones que hoy nos tienen como una de las regiones con mayor tasa de desempleo del país.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: