13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En una convivencia con vecinos de la colonia Santa Rosa el candidato a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos, Rafael García Bringas lamentó que la falta de alternancia haya dado pie al rezago y abandono de los sectores ya vulnerables de la ciudad: “Esto tiene que cambiar. Tenemos que Rescatar a Coatzacoalcos”, dijo.

El candidato de la alianza Va X México (PAN-PRD-PRI) escuchó los testimonios de los colonos que se dijeron “abandonados” por sus representantes desde hace cuatro años, donde hasta la fecha desconocen del trabajo legislativo y de quienes representan a Coatzacoalcos.

“Ni sabíamos quienes eran nuestros diputados hasta que vinieron a pararse otra vez pero para pedirnos el voto. Desde que ganaron nunca volvieron a voltearnos a ver y miren cómo estamos. Dijeron que eran el cambio y no fue así. Necesitamos que vean nuestros servicios, el problema de las cunetas de agua, la seguridad. Aquí nos mintieron”, expresó una de las vecinas asistentes y quien se dijo molesta por el actuar de los funcionarios electos.

Ante este panorama de desolación el candidato Rafael García Bringas les pidió el apoyo de confianza para llegar al congreso del estado y estos dieron todo su apoyo a la propuesta de un gobierno de alternancia que permita tener a las mejores opciones con experiencia y trayectoria y no solo por “falsas promesas”, “populismo” o por “compadrazgos politicos”.

“Yo les soy muy claro en las funciones que un diputado local puede hacer para su distrito y ese es mi compromiso. Yo no vengo aquí a prometer mentiras. Vamos a legislar para gestionar más recursos: Seguridad, apoyo al empleo y a las mujeres. Salud y buscar mejores oportunidades para los jóvenes serán la prioridad. Tenemos que RESCATAR A COATZACOALCOS y con su apoyo este 06 de junio será posible”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: