13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Vecinos de la Colonias Cuahutémoc, la Esperanza Azcon, junto con la Progreso y Paz de esta ciudad, recibieron de manera muy cálida, al candidato de Coatza Independiente Silviano Delgado, quienes han venido siguiendo las propuestas y acciones del candidato Independiente.

Los vecinos se dijeron a favor de la transparencia, trabajo y humildad del candidato.

Silviano Delgado por su parte expreso, que él tiene un compromiso con la ciudadanía de Coatzacoalcos, pues es la tierra que lo catapultó en su vida como atleta profesional, «no les voy a fallar», exaltó.

Visitó zona poniente

Silviano Delgado está tarde de lunes, visito la colonia Punta del Mar y Punta Caracol al poniente de la ciudad, dónde los avecindados se quejaron del abandono por años que tienen en el sistema de drenaje y alcantarillado, ya que en épocas de lluvias se inundan y sufren pérdidas materiales.

Silviano Delgado por su parte, expuso que es necesario la inversión e infraestructura para dejar en condiciones dignas la pavimentación y alcantarillado del lugar.

Los vecinos se dijeron convencidos de apoyar a Silviano Delgado por su historia de trabajo que ha tenido, sabiendo ellos que Coatza Independiente no les fallara de ganarse las elecciones este 06 de junio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: