16 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El desabasto de agua existente en la colonia Villa San Martín si bien es un problema continuo, habrá de trabajarse para que el abasto quede regularizado en la zona poniente de la ciudad, dijo el candidato a la presidencia municipal de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos Guevara.

«No es posible que hayan dado el permiso para realizar estas viviendas, sin considerar el abasto del agua», mencionó Carlos Vasconcelos.

«No es posible que la gente ahí anden con sus mangueras una hora y durante todo el día estén sin agua, todo está tirado no habido mantenimiento, eso tiene que cambiar», refirió el abanderado a la alcaldía de Coatzacoalcos

En la colonia Procoro Alor, Carlos Vasconcelos estuvo acompañado por Nereyda Santos Hernández y Rafael García Bringas, candidatos a la diputación federal y local, respectivamente, en donde de igual manera los vecinos se refirieron al desabastecimiento del agua.

En este importante sector de la ciudad, los habitantes enfatizaron que la situación no puede seguir igual y tiene que cambiar, por eso el próximo 6 de junio votarán por Vasconcelos, una persona comprometida con la gente.

Antes visitó la colonia Francisco Villa Sur, donde la gente recibió al candidato de la alianza «Veracruz Va», quienes entre aplausos refrendaron su total apoyo.

«Es una persona comprometida, ha trabajado desde hace mucho tiempo, aún sin ser candidato y eso se agradece» dijo Fidelia Bautista.

En tanto, Rubén Herrera, precisó «considero que Vasconcelos será un buen presidente, ha ayudado a mucha gente, por eso yo y mi familia estamos con él».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: