13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Al visitar junto a los candidatos de la Alianza Va X México a los vecinos del fraccionamiento Villas de San Martín, el candidato a la diputación local por el distrito 29, Rafael García Bringas, se comprometió a ser el mayor gestor para su distrito, resaltando la preocupación por atender la falta de servicios.

El abanderado de la alianza (PAN -PRI-PRD) escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes pidieron una solución final a problemas como la falta de agua potable seguridad y drenaje, de la que padecen desde hace varios años.

En ese sentido el candidato lanzó su compromiso de representar la voz ciudadana a través de la gestión de recursos para la próxima administración municipal, resaltando el compromiso de los candidatos de la alianza (Nereida Santos, candidata a diputada federal y Carlos Vasconcelos Guevara, candidato a alcaldía) en trabajar en conjunto para atender las problemáticas de los sectores populares.

“Mi compromiso es con ustedes: seré el mayor gestor para mi distrito, y no voy a ir simplemente a levantar la mano. Tengo la experiencia y sé lo que se debe de hacer para ir y pelear por todos ustedes”, señaló.

Finalmente el candidato Rafael Bringas pidió el apoyo de los ciudadanos con el voto a la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) el próximo 06 de junio para que juntos RESCATAR A COATZACOALCOS del abandono en que se encuentra.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: