12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, al escuchar la algarabía y voluntad de los colaboradores de Coatza Independiente, salieron de sus hogares para recibir las propuestas presentadas que llevo el abanderado por la alcaldía de Coatzacoalcos de forma independiente Silviano Delgado.

«No faltará internet, ni salones audiovisuales, ni equipos de cómputo a ningún estudiante, en cualquier nivel, debemos nutrir las mentes de nuestros jóvenes para poder desarrollarlos en esta era digital y tengan las herramientas necesarias para valerse en esta nueva época, sobre todo para que potencialicen su creatividad, sean felices, productivos, innoven, sean mujeres y hombres de bien, pero lo más importante, ¡Conozcan sus derechos y obligaciones! y no sean engañados nunca más».

Los vecinos están conscientes que el papel que desempeña Silviano Delgado es crucial, para dejar como una amarga experiencia, la crueldad, abandono y desempleo traídos a Coatzacoalcos, están convencidos de querer ser parte de esta nueva historia que llegará el 06 de junio a nuestra amada ciudad.

En la tarde de este viernes, vecinos de la colonia Playa de Oro e Iquisa, fueron visitados por los ciudadanos que integran Coatza Independiente, llevando propuestas, voluntad, ánimo y esperanza, «con el corazón y por mi pueblo «, como dice el aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por vía independiente, Silviano Delgado.

Los vecinos demostraron su molestia por los gobiernos anteriores, que han fallado, y faltado a su palabra.

Emotivos por la empatía, compromiso y transparencia demostrada por Silviano Delgado y sus colaboradores, dijeron estar convencidos que el problema no es el gobiernos federal, sino los recursos que se van perdiendo conforme bajan a la ciudadanía local, es por esto y demás atropellos, que dijeron estar convencidos que el pueblo Coatzacoalquense necesita de un aspirante sincero, empático con la vida y de buen corazón como lo es Silviano Delgado, así mismo pidieron sumarse al proyecto desde sus trincheras y comprometerse por el Coatzacoalcos que nos heredaron nuestros abuelos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: