15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La recuperación de Coatzacoalcos pasa por mejorar las condiciones de los habitantes de la zona rural y Villa de Allende, por lo que el candidato a la presidencia municipal, Chucho Moreno, cuenta con proyectos que marcarán un antes y un después para ese sector olvidado de la población.

Este sábado, en un recorrido realizado en el Ejido 5 de Mayo, por la candidata a la diputación local de Coatzacoalcos Urbano, Gloria Zorrosa, a nombre suyo y del abanderado de Fuerza por México tomó nota de la petición de sus habitantes, quienes solicitan pavimentaciones, introducción de agua potable así como mayor presencia policiaca que garanticen su seguridad.

Los pobladores de la pequeña comunidad porteña, al igual que los demás ejidos y congregaciones, manifiestan que se requiere de personas confiables y con experiencia, como Chucho Moreno en la alcaldía y Gloria Zorrosa como diputada local, para mejorar a Coatzacoalcos en materia económica así como en el impulso para la generación de empleos.

*En Villa Allende la brigada rosa de FxM fue la voz de Chucho Moreno*

Otra parte del equipo de campaña de Chucho Moreno, acudió por la mañana a Villa Allende, en donde comerciantes y vecinos, conocieron acerca de los proyectos que hay para que esa comunidad al otro lado del río Coatzacoalcos cuente con los servicios que demanda y se resuelvan problemas inmediatos relacionados con el agua y medio ambiente.

Dentro del proyecto de gobierno del candidato de Fuerza por México está la construcción de una planta tratadora de residuos sólidos, que permita la clausura del basurero de Allende, mismo que ha causado molestias a la población en los últimos seis años.

Asimismo se cuentan con planes para garantizar un servicio de agua entubada de calidad para todos los usuarios así como la rehabilitación integral del Centro de Salud, donde se tiene la intención de ampliar el personal y contar con medicamentos suficientes de manera permanente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: