15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Contar con oportunidades de empleo que permita a la gente poder desempeñarse, son peticiones recurrentes que la gente realiza en cada recorrido que lleva a cabo, el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara.

El abanderado de la alianza, señaló que se requiere hoy más que nunca recuperar esos espacios para que la gente cuente con el sustento que permita sostener a sus familias, al quedarse muchos de ellos sin trabajo.

SI bien es cierto ha habido familias que han emigrado, en otros casos se han desintegrado al no poder afrontar los problemas económicos.
Carlos Vasconcelos este sábado visitó las colonias Frutos de la Revolución, 24 de Octubre y Las Gaviotas, en donde los vecinos de estos importantes sectores de la ciudad le patentizaron su apoyo para los comicios del próximo 6 de junio.

En cada una de estas colonias, el clamor generalizado es que sean atendidos y que Coatzacoalcos vuelva a recuperar ese auge que hasta hace unos años tenía.
Además, dijeron que debe tomarse en cuenta el mantenimiento y rehabilitación de las calles, las cuales se encuentran oscuras y abandonadas.

Carlos Vasconcelos, recordó que para poder desarrollar los proyectos tienen que trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno para juntos poner orden.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: