12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Acompañada de Guillermo López Ríos, Dirigente Municipal del Partido del Trabajo en Coatzacoalcos, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, urbano, Cheva Cortés Pérez, recorrió la colonia Benito Juárez Sur, donde la recibieron en un ambiente de fiesta y alegría y literalmente con los brazos abiertos ya que en esta colonia es sumamente conocida.

Al ritmo de la batucada, la música original de la campaña de la también abanderada del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México inundó las calles de esta populosa colonia en la que muchas familias vieron crecer y convertirse en un personaje público a Cheva Cortés Pérez.

Los abrazos, las risas, las muestras de una alegría genuina de ver que una de sus hijas está triunfando en política se dejó sentir a lo largo de este intenso recorrido en donde las muestras de apoyo incondicional hacia Cheva Cortés Pérez no se dejaron de expresar.

“Nosotros te conocemos, sabemos que eres una mujer leal, luchona, trabajadora y excelente persona. Vamos a votar por ti el próximo 6 de junio y sabemos que en tu persona tendremos una gran representante del pueblo en el Congreso”, fueron una de las muchas expresiones de afecto que recibió la candidata de Morena a la diputación local por el distrito XXIX urbano.

A pesar del evidente cariño que recibía a su paso, la abanderada de M0RENA no desaprovechaba la ocasión para decirles “falta mucho por hacer, necesitamos el carro completo, carro ponchado no avanza y Coatzacoalcos necesita avanzar¡¡ El próximo 6 de junio hay que salir a votar, 3 de 3 por los candidatos de MORENA”.

Los militantes y simpatizantes de MORENA como los del Partido de Trabajo convivieron y trabajaron a favor de la candidata del pueblo durante el recorrido por la Benito Juárez sur en donde se vivió un ambiente de fiesta incomparable, terminándose el recorrido en el parquecito pegado al puente de la Avenida 1, donde se tomó la foto del recuerdo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: