13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Este día, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal del Distrito XI, Claudio Trujillo González, recorrió los fraccionamientos 24 de Octubre y La Victoria, donde se comprometió a legislar para que aterricen mayores recursos federales.

Durante su caminata, el joven contendiente, acompañado de sus colaboradores de la Fuerza Verde, aplicaron las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de salud para evitar más contagios de Covid-19, usando cubrebocas, así como respetar la saña distancia.

Al visitar los hogares y comercios de este sector, el arquitecto se mantuvo en la encomienda de intercambiar ideas con su gente y escuchar sus necesidades, como lo son combatir la inseguridad, dar mantenimiento al alumbrado público, crear otro acceso a la vialidad principal, entre otros.

Los vecinos continúan mostrando asombro y admiración de que un rostro nuevo como lo es Claudio Trujillo, tenga buenas intenciones y propuestas verdaderas con el fin de trabajar por una mejor calidad de vida para la sociedad porteña.

«El recibimiento sigue siendo positivo, la confianza que me brinda mi gente me da la motivación para seguir recorriendo calle por calle sin importar el calor y el intenso sol, vamos a demostrar que la juventud puede hacer el cambio en Coatzacoalcos», concluyó Trujillo González.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: