15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Los vecinos de la colonia Ciudad Olmeca del lado playa recibieron a la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano Cheva Cortés Pérez, quien les dijo que a partir de ahora gestionará que mínimo tres veces por mes se envíe el Vactor por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, a este sector del poniente de la ciudad, mejorándose así su sistema de drenaje.

La abanderada de MORENA en su recorrido por la colonia le pedía su voto de confianza a los habitantes de este sector y les aseguraba que si el voto la llevaba al Congreso desde ahí buscaría que los recursos asignados al municipio de Coatzacoalcos fueran muy bien aprovechados, sobre todo en el tema de la optimización de los recursos públicos vitales como el sistema de drenaje y saneamiento.

“Acuérdense todavía hay mucho por hacer. Necesitamos carro completo, no podemos dejar que el carro se nos ponche. Carro ponchado no avanza y necesitamos llegar fuertes al Congreso Federal al Congreso Estatal y a la Presidencia Municipal, por favor voten 3 de 3 por MORENA el próximo 6 de Junio”, les pedía.

Durante todo el recorrido, los vecinos agradecieron a la regidora con licencia su preocupación por solucionar este problema fundamental que ellos padecen, el drenaje.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: