25 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La gente durante la pandemia subió de peso y se refleja en su grasa corporal, aseguró el entrenador deportivo Eulises Domínguez Gamas.

Dijo que el problema de obesidad si se reflejó entre la población de Coatzacoalcos, pero también hubo muchos que decidieron comenzar a cuidarse para dejar de ser grupo de riesgo por el coronavirus.

“Lo más importante es que lo hagan por su salud, nosotros aquí tenemos dos nutriólogos para poder tomarles su porcentaje de grasa para hacerles saber lo que necesitan y ocupan

Con la pandemia si hizo un realce de obesidad, pero también mucha gente que está tomando muy de lleno con el tema de mejorar tras la pandemia, buscan el deporte no como imagen, si no con salud”, indicó.

Los gimnasios tuvieron problemas para poder regresar a la nueva normalidad, fueron de los espacios que cerraron de forma obligatoria por el tema de contagios de covid-19, ahora aplican las medidas sanitarias, sus asistentes todo el tiempo sanitizan sus aparatos, aunado a la limpieza periódica que se realiza todo el tiempo en las diferentes áreas.


Eulises Domínguez Gamas, también promueve el talento deportivo, por lo que hizo un llamado a los jóvenes que no tengan cómo seguir entrenando, para buscarlo y así dotar de apoyo a quienes aspiran a ser ejemplos en la ciudad.


Informó que el fin de semana se beneficiará a niños de la colonia Santa Martha donde se entregará porterías para que los pequeños tengan dónde jugar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: