25 septiembre, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

El panista Santiago Creel manifestó que todo el respaldo de la estructura del Partido Acción Nacional estará con David Velasco Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por la coalición “Veracruz Va”.

En su visita a la capital del estado para sostener una reunión con las y los candidatos de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD, el político afirmó que David Velasco es el candidato con las mejores fortalezas para encabezar la administración municipal de Xalapa.

“Aquí con David Velasco me complace mucho estar con el día de hoy, apoyándolo de tal manera que podamos irnos bien en una alianza fortalecidos y le vengo yo a decir, se los anticipo que esta alianza no es solamente electoral, es una alianza que vamos a correr durante los próximos tres años en la legislatura”, indicó.

De llegar a la Presidencia Municipal de Xalapa David Velasco contará con el apoyo de las y los candidatos panistas en la cámara de diputados para garantizar la llegada de recursos provenientes de los fondos federales, señaló.

“Va a contar David Velasco como alcalde con la fuerza de Acción Nacional en la próxima cámara de Diputados y vamos a buscar restablecer los fondos que de una manera incomprensible como es el de seguridad para municipios no ha quitado morena como ha quitado el Seguro Popular, Estancias Infantiles y muchas otras cosas”, puntualizó.

Al manifestar su total apoyo también para el candidato a diputado Federal Américo Zúñiga Martínez y a las candidatas a diputadas locales Dana Díaz y Lilian Cerecedo, Santiago Creel se digirió a David Velasco para asegurarle que se trabajará de manera coordinada para apoyar su gestión de llegar a la Presidencia Municipal.

“David vamos a gobernar juntos apoyarte desde San Lázaro tienes todo el apoyo del Partido Acción Nacional y también por supuesto del grupo parlamentario que está en formación y que será mayoría en la próxima legislatura”, señaló.

El panista indicó ante los medios de comunicación presentes que Xalapa y Coatepec son los municipios de Veracruz donde prácticamente la coalición ya ganó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: