12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Sin lugar a dudas en la Villa de Allende ya se siente el triunfo para el próximo seis de junio, la tarde de este domingo, la gente de la esta localidad mostró el músculo para recibir a los candidatos de la ALIANZA VA POR MÉXICO.

Invitada por el abanderado a la presidencia municipal Carlos Vasconcelos Guevara, la doctora Nereida Santos fue enfática al afirmar que desde la Cámara de Diputados hará un gran equipo con Vasconcelos quien sin lugar a dudas, será el próximo presidente Municipal de Coatzacoalcos.

“De la mano de este hombre vamos a rescatar todo lo que se ha perdido y juntos vamos a bajar los recursos que se le han quitado a la Villa de Allende” dijo la abanderada a la Diputación Federal por el distrito 11.

Ante cientos de habitantes que mostraron las ganas de cambiar de rumbo por los engaños y el incumplimiento de muchas promesas realizadas hace casi tres años, la Doctora Nereida fustigó que no ha sido resuelto el problema de inseguridad, el abasto de agua y del suministro eléctrico que fueron compromisos incumplidos por los que hoy se quieren reelegir.

“Vamos a demostrar estas ganas que vemos hoy, acudiendo a las urnas el seis de junio y a golpe de votos rescatemos a la villa de Allende” dijo Santos Hernández quien recibió múltiples muestras de apoyo de los habitantes de la popular Villa.

Propuestas
-Etiquetar recursos para el cierre definitivo del basurero, proponiendo alternativas para disposición final de la basura y buscando opciones de empleo para los trabajadores que dependen de la pepena.
-Canalizar recursos para la solución del abasto de agua de calidad para la Villa de Allende y con ello beneficiar a casi 30 mil habitantes de este sector de la ciudad.
-Autorizar inversión intensiva para garantizar el suministro de energía eléctrica.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: