15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En un intenso recorrido realizado este domingo, la Brigada Rosa de Fuerza por México recibió muestras de apoyo de los vecinos de la Popular Morelos y sectores aledaños hacia la campaña de Chucho Moreno, a quien esperan tener como Presidente Municipal para recuperar el Coatzacoalcos que todos queremos.

Las mujeres del populoso sector aledaño a la Alameda Deportiva, aseguraron que siempre tuvieron respuesta a los problemas que tenían en sus colonias por parte de Chucho Moreno, cuando estuvo al frente del DIF y la Secretaría de Gobernación Municipal, por ello consideran que resulta la mejor opción con experiencia para sacar adelante a la ciudad.

La señora Rosa Jiménez, aseguró que en la Popular Morelos hay un gran número de madres solteras, quienes perdieron el apoyo de los programas federales y ahora necesitan de créditos para poder emprender pequeños negocios con los que puedan mantener a sus hijos.

El candidato a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, Chucho Moreno, en este sentido cuenta con un proyecto específico para la creación de la Secretaría de la Mujer, que funcionará con presupuesto propio para poder ayudar a todas las mujeres que así lo requieran con microcréditos y asesorías.

Otras peticiones recibidas en el sector fueron la atención para el desazolve de canales, regulaciones para evitar la presencia de tiraderos clandestinos, pero sobre todo necesitan programas de seguridad así como de reactivación económica.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: