13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En Villa Allende se encuentran enclavados los Complejos Petroquímicos más importantes de América Latina, sin embargo, ha sido una comunidad que no ha recibido el apoyo necesario para que pueda detonar y generar los empleos necesarios, aunado a que el problema de la basura se ha agudizado, afirmó el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara.

El candidato a la alcaldía, señaló que tiene que invertirse para que el tiradero municipal no cause tantos problemas como hasta ahora, buscando alternativas para que puedan tirarse los desechos no solo de esta comunidad, sino también de la cabecera municipal de Coatzacoalcos.

Ante las condiciones adversas que hoy en día se tienen, el empleo no ha podido generarse y los inversionistas se han alejado al no existir las condiciones de seguridad que se requieren para continuar en muchos de los casos.

Para atraer las inversiones se tienen que ofrecer las herramientas y brindar a los empresarios los incentivos fiscales para que haya esas oportunidades empleo, dijo el abanderado de la alianza “Veracruz Va”.

“Hoy vamos a demostrar que en Villla Allende y Coatzacoalcos el cambio se va a dar, no en un futuro, hay un presente y es hoy”, enfatizó Carlos Vasconcelos.

Al referirse al tema del agua y el drenaje, mencionó que tiene que resolverse, ya que no es posible que tengan que pagar servicios que no son de calidad y que muchas veces no funcionan, la gente ya está cansada y por eso piden que lo resuelvan.

La escasez de agua y el servicio deficiente es un problema añejo, que aun cuando se ha pedido se tomen cartas en el asunto hasta el momento se ha hecho caso omiso al mismo.

En el caso del problema electricidad también tiene que resolverse, debido a las quejas recurrentes de la población.

El candidato a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal, Nereyda Santos Hernández.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: