13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Una vez más una de las colonias más populosas de Coatzacoalcos fueron conquistadas por la “Chevatización” y los militantes y simpatizantes de MORENA llevaron el mensaje de su partido y junto con su candidata a la diputación local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, conquistaron esta colonia, donde la prioridad es, el mejoramiento de los servicios públicos y la limpieza de canales a cielo abierto.

“Afortunadamente nosotros ya contamos con escrituras, pero si es necesario que se nos pavimenten las calles y se introduzca el sistema de drenaje y alcantarillado. Queremos que nuestras colonia sea contemplada dentro del programa anual de desazolve de canales, no una vez, sino 2 veces por año mínimo”, le decían a la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano.

“Si los votos nos favorecen, haré equipo tanto con la diputada federal, Tania Cruz Santos, el Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica y una servidora desde el Congreso Local, para que el presupuesto que se asigne a nuestro municipio sea destinado a dignificar las condiciones de esta colonia, donde es prioritaria la introducción del drenaje”, se comprometía Cheva Cortés Pérez.

Quien humildemente pedía la ayuda ciudadana para que el próximo 6 de Junio se vote 3 de 3 por los candidatos de MORENA para seguir construyendo un mejor municipio, estado y país, siguiendo los lineamientos de los gobiernos emanados de MORENA.

“Como ciudadanos todos debemos participar en seguir la reconstrucción de nuestro país, por eso necesitamos el carro completo. Acuérdense carro ponchado no avanza y México necesita seguir avanzando”, era el exhorto de la abanderada de los partidos MORENA, PT y PVEM durante su recorrido por la colonia Villas del Sur.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: