13 junio, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

El candidato a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que el pueblo es el ‘motor’ de cambio en Veracruz y es necesario que todos salgan a votar este 6 de junio por la consolidación de la transformación a favor de Morena.

Durante su recorrido por los 6 municipios que comprenden el distrito, Guzmán Ricárdez ha exhortado a los ciudadanos a participar en el ejercicio electoral del próximo 6 de junio y aunque la ciudadanía ya tiene claro quiénes serán sus representantes, es necesario salir a votar y cuidar del voto.

“Estoy convencido que los cargos públicos son para servir al pueblo, por eso la legislatura estará al servicio de los veracruzanos, vamos a fortalecer la transformación del país que acabó con los lujos, privilegios y la corrupción de los grupos del poder, por eso, que nada nos haga regresar al pasado del régimen neoliberal, MORENA representa la esperanza de todos”, sostuvo.

Sergio Guzmán Ricárdez pidió a los ciudadanos llevar a cabo el tres de tres a favor de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales de Morena el próximo 6 de junio, para consolidar la transformación del Distrito 30.

El abanderado de Morena para la diputación local por el Distrito 30 ha recibido el respaldo de los ciudadanos de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital, Agua Dulce y Coatzacoalcos, siendo una garantía que las formulas de Morena ganarán este proceso electoral y la zona sur de la entidad se pintará de Guinda.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: