12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El candidato a la diputación local por Coatzacoalcos de la Alianza Va X México, Rafael García Bringas, lamentó que la falta de voluntad política mantenga en el olvido obras imponentes como el Hospital Materno Infantil cuya construcción culminó a finales de 2018.

Durante un encuentro con ciudadanos, el aspirante a representar a Coatzacoalcos desde el congreso del estado, propuso la recuperación de las obras que permanecen en el abandono o no han sido concluidas, así como gestionar una iniciativa para que exista un recurso destinado para garantizar el mantenimiento.

“El mayor problema de quienes están en el gobierno es que cuando llegan tienen ese recelo de los antecesores que no les permite continuar las obras. Llevamos ya tres años con el hospital materno infantil sin dar atención y solo es de equiparlo. Cuantas atenciones médicas no se pudieran dar ahí para las familias, más ahora en la crisis de salud con la pandemia, pero no, sigue cerrado”, comentó.

Otros de los proyectos olvidados que requiere la intervención de la legislatura, dijo, es la obra de pavimentación de la avenida Abraham Zabludovsky que conectaría con la avenida Juan Osorio López y que desde hace cuatro años no ha podido ser culminada y abierta como una nueva alternativa de comunicación.

De igual forma propuso la evaluación del proyecto del distribuidor vial inconcluso desde hace más de 10 años y que por su condición de abandono debe plantearse ante el congreso para gestionar su culminación dada a la necesidad de comunicación con la terminal portuaria.

El candidato pidió la confianza de la ciudadanía para llegar al congreso y gestionar estos proyectos para el municipio, resaltando que cuenta con la experiencia para representar al distrito como se debe y su participación no estará sujeta a órdenes partidistas o mandatos de gobierno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: