25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con el apoyo de los vecinos en la colonia El Manantial, los candidatos de la Alianza Va X México en Coatzacoalcos se reafirma el triunfo del próximo 06 de junio, donde son más ciudadanos los que quieren RESCATAR A COATZACOLACOS del abandono en que ha estado los últimos años.

En su mensaje a los asistentes, el candidato de la Coalición (PAN- PRD-PRI) a la diputación local por el distrito 29, Rafael García Bringas, dijo que con “la alternancia rescataremos lo que le han quitado a Coatzacoalcos”, en alusión al retroceso en materia de obra pública, seguridad, empleo, el retiro de apoyos como guarderías a madres solteras y la deficiencia en atención de salud que existe en la ciudad.

Resaltó que de la mano de la próxima diputada federal, Nereida Santos Hernández y del futuro presidente municipal, Carlos Vasconcelos Guevara harán un trabajo integral para recuperar todo lo que se ha perdido y desde su experiencia como legislador sabrá representar a los ciudadanos ante el congreso estatal y votará a favor de lo que a la ciudad le conviene.

“No es posible este retroceso, vean Coatzacoalcos cómo está. No podemos seguir con otros tres años de ineptitud y falta de sensibilidad. Cada caminar es el mismo sentir, los ciudadanos se sienten abandonados y eso lo tenemos que cambiar, la alternancia, el decidir por la persona, no por el partido, es lo que nos hará elegir la opción que mejor le convenga a la ciudad”, resaltó.

El candidato mencionó que con la elección razonada, votando por ‘la persona’ y conociendo la experiencia de los candidatos, los votantes se darán cuenta que la mejor opción son los representantes de la alianza VA X México, cuyas propuestas buscan unir a la ciudadanía y juntos RESCATAR COATZACOALCOS.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: