15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

«Chucho Moreno sigue más fuerte que nunca en la contienda por la presidencia de Coatzacoalcos, los equipos de campaña de Fuerza por México están llegando a todo Coatzacoalcos para dar a conocer nuestras propuestas de manera clara», aseguró la candidata a la diputación local, Gloria Zorrosa Montiel, en un recorrido realizado este lunes en las colonias Teresa Morales, Jardines del Bosque y Divina Providencia.

Se trata de sectores de la ciudad que tienen problemas que datan de hace muchos años como la falta de drenaje, agua potable, alumbrado, electrificación y servicios de salud eficientes. «Son temas a los que Chucho Moreno puede dar solución, porque cuenta con una amplia experiencia como servidor público que ayudará a que la gente cuente con mejores condiciones de vida», dijo Gloria Zorrosa.

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía porteña entre otros proyectos ha planteado que de la mano con la diputada local, rehabilitarán y equiparán los Centros de Salud, además gestionarán que el Hospital Comunitario cuente con especialistas y personal necesario para atender a toda la población.

En materia deportiva, serán atendidos los Gimnasios Populares de la Teresa Morales y la Nueva Obrera, donde se invertirá en mejoras físicas, se adquirirán aparatos para todas las disciplinas y se contará con instructores para los deportistas ya que en la actualidad los Gimnasios están en el abandono por las autoridades municipales.

*La Brigada Rosa de FxM por la mañana estuvo en el Mercado Morelos*

Por la mañana de este lunes, la entusiasta Brigada Rosa de Fuerza por México estuvo en el Mercado Morelos, donde los locatarios demostraron su respaldo a Chucho Moreno para convertirse en el presidente municipal de nuestra ciudad.

Don Rafael Torres, carnicero del Morelos, expuso que Jesús Moreno es recordado por los comerciantes por la huella que dejó en el DIF Municipal, desde donde ayudó a todos los ciudadanos que lo requerían sin distinción de religión o militancia partidista, por ello consideró que es la mejor opción en Coatzacoalcos.

En tanto, las señoras Marissa y Maricela, conocidas vendedoras de productos naturistas y esotéricos, aseguraron que el candidato de Fuerza por México cuenta con su respaldo por la ayuda desinteresada que desde siempre le ha dado a los locatarios de todos los mercados populares del municipio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: