15 junio, 2021

El Heraldo de México/Marca Registrada Noticias

Este fin de semana Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez por fin quedaron unidos en matrimonio bajo las leyes religiosas, motivo por el que hizo una gran fiesta en su natal Guadalajara en donde estuvieron presentes famosos como J. Balvin, Maluma, Prince Royce entre muchos otros más, la bella novia lucía más que espectacular, hermosa y enamorada.

Y es que Fernanda Gómez por fin se casó con el amor de su vida pues desde hace varios años habían tenido un noviazgo el cual terminó en 2017, pero, bien dicen por ahí que el amor siempre triunfa y tal es el caso de la feliz pareja.

Pues tres años después de haber terminado se reencontraron y decidieron retomar su noviazgo, y desde el pasado 15 de mayo ya son marido y mujer, pero, ¿Cómo lucía Fernanda antes de ser la señora Álvarez?.

Así lucía Fernanda Gómez cuando era soltera

Dicen que el tiempo es el mejor aliado de hombres y mujeres pues es sabio y más que “cargar” con los años cargas con la experiencia, tal y como le sucedió a Fernanda quien luce más bella y sofisticada que nunca.

Y es que usuarios de redes sociales, aseguran que antes de sostener una relación amorosa con el Canelo, la bella modelo no lucía tan bella como ahora.

Incluso existen imágenes de cuando Fernanda Gómez participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco, en aquella época, la ahora esposa del Canelo Álvarez lucía una cabellera en color oscuro.

¿A qué se dedica Fernanda Gómez?

Fernanda Gómez tiene tan solo 24 años de edad, es originaria de Guadalajara, Jalisco, es  modelo, empresaria e influencer pues cuenta con más de 300 mil seguidores en redes sociales las cuales aprovecha para hacer publicidad a marcas de ropa y calzado.

Fue en 2019 cuando decidió emprender un negocio de cuidado personal, belleza, además de venta de ropa para dama el cual se llama  Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, dicho negocio ofrece servicios de cuidado facial, manicure y manicure.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: