25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Fortalecer la educación para que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo, es lo que se requiere para que estos puedan contar con las mejores herramientas, señaló el candidato de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos Guevara.

Las condiciones en las que actualmente se encuentran las escuelas de Coatzacoalcos son deplorables, ante el abandono en el que permanecen los planteles educativos, a más de un año que inició la pandemia por coronavirus.

El abanderado a la alcaldía, señaló que en Coatzacoalcos son cerca de 300 escuelas las que requieren de atención tales como chapeo, mantenimiento de pintura, agua, protecciones en puertas, ventanas, así como cableado ya que algunas escuelas fueron robadas durante este período.

Al visitar las colonias Trópico de la Rivera, El Manantial y Popular Morelos, los vecinos refirieron que lamentablemente las escuelas no están en las mejores condiciones, por lo que e preocupante la situación.

Carlos Vasconcelos estuvo acompañado del candidato a la diputación local, Rafael García Bringas, quienes coincidieron en afirmar que es tiempo que la ciudadanía reflexione su voto este 6 de junio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: