13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Una tarde increíble, llena de algarabía, música, baile y diversión se vivió la tarde noche de este domingo en el malecón costero donde simpatizantes y seguidores de la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, cambiaron la dinámica en este espacio de recreación.


Ni los intensos rayos del sol, ni siquiera el cansancio después de una mañana de recorrido proselitista, le quitaron los ánimos a las mujeres y hombres que siguen a Cheva Cortés Pérez por todas partes llevando sus propuestas de campaña a colonias de Coatzacoalcos.


A esta fiesta popular se unió la candidata a Diputada Federal, Tania Cruz Santos, con sus seguidores, quienes en un momento dado unieron fuerzas en esta fiesta morenista con los simpatizantes de Cheva Cortés Pérez.


Los que caminaban por el malecón y también los conductores de vehículos se sumaron a esta fiesta donde lo que menos faltó fue la alegría y diversión y donde se llevaron la tarde las chicas y chicos que al son de “Cheva los tiene tumbao” danzaban con las letras que conforman la palabra CHEVA, distintivo de la campaña de la abanderada de MORENA quien busca la diputación local por el Distrito XXIX urbano.


“En Coatzacoalcos se está gestando el movimiento “Chevatízate” y que no busca otra cosa más que decirle al ciudadano que hay que movilizarnos, que siempre hay que estar en acción para alcanzar los objetivos que nos proponemos.

“Ponte Cheva” o sea, ponte listo, ponte las pilas o bien “Chevatizate”, llevan estos mensajes de aliento para no perder la esperanza y luchar para seguir construyendo un Coatzacoalcos, un Veracruz y un México, mejor”, comentó la candidata Cheva Cortés Pérez, cuando se le preguntó por estos mensajes generados en los últimos días.


La música, la alegría y el ánimo duraron varias horas en el malecón costero la tarde noche de este domingo y sin duda alguna la Chevatización, llegó al malecón.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: