25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con esmero, educación y honradez, además del compromiso ciudadano podemos seguir logrando cosas en beneficio de Coatzacoalcos, Veracruz y México, pero para ello deben ustedes votar el próximo 6 de Junio por los candidatos de MORENA. Tres de tres, carro completo, porque carro ponchado no avanza, les exhortó Cheva Cortés Pérez a los asistentes a la junta vecina que se realizó en la colonia Divina Providencia.

Cientos de personas acudieron, a pesar del intenso calor y los quemantes rayos del sol, al llamado de la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez.

Mujeres, hombres y jóvenes se dieron cita en la plaza ubicada en la calle Mercedes Hernández equina Puerto Niguas de la colonia Divina Providencia para escuchar el mensaje de la candidata del pueblo, Cheva Cortés Pérez, quien les refrendó que ella era una mujer de palabra, de retos y de trabajo.

“En Cheva tienen una amiga, tendrán una aliada y en Cheva tendrán una gran representante en el Congreso Local si confían en mí y me dan su voto el próximo 6 de Junio”, les dijo.

Les pidió también votar por Amado Cruz Malpica a la Presidencia Municipal, por Tania Cruz Santos a la diputación federal, para que juntos, gobernantes y pueblo se asuma el gran reto que está por venir.

“Tenemos tareas muy difíciles que hacer y que van en el sentido de brindarle los servicios públicos que necesitan las colonias. Sabemos que si llegamos los tres que estamos compitiendo en esta contienda y con el apoyo del pueblo de Coatzacoalcos vamos a seguir avanzando con pasos muy firmes a la reconstrucción de Coatzacoalcos, Veracruz y México”.

Finalmente les recordó que sus principales propuestas de campaña van en el sentido de la regularización de la tenencia de la tierra para las colonias de Coatzacoalcos y la escrituración de predios para las escuelas de jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato del municipio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: