15 junio, 2021

El Universal/Marca Registrada Noticias

Lucero le sacó el vestido de novia a Mijares y le hizo recordar el momento cuando caminaron hacía el altar y se prometieron amor eterno, durante el concierto en streaming que ofrecieron juntos, además le prohibió a su exesposo cantar la canción “Si me tenías”, que supuestamente se la dedicó tras su separación.

“Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, advirtió Lucero durante el concierto.


Fue velada mágica y llena de recuerdos la que ofreció Lucero y Mijares, al cantar juntos nuevamente después de no hacerlo tras su divorcio, pero vaya sorpresa se llevó el “Soldado del amor” cuando la madre de sus hijos, le sacó su vestido de novia, que no podía creer lo que estaba viendo.

“Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo muy emocionada Lucero.

Sorprendido por lo que le estaba sucediendo, Mijares sólo replicó que no lo podía creer: “No, cómo crees… No me digas”, mientras que los músicos miraban sorprendidos lo que estaba sucediendo.

Cuando por fin el staff les llevó el vestido en cuestión, Manuelito, como le dijo tiernamente Lucero en toda la noche, empezó a bromear sobre venderlo para recuperarse del año que no tuvieron trabajo lo que causó muchas risas a todos.

“Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no, (risas)”, expresó Lucero.

“Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo si lo voy a vender (risas) llevamos un año sin cantar así que…”, dijo Mijares, “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”, interrumpió Lucero.

De acuerdo a la cantante de éxitos como “Electricidad”, “Ya no”, “Veleta”, quiso compartir su descubrimiento a toda la audiencia que los seguían por streaming, porque estaba segura que muchos los acompañaron en aquel momento en que televisaron su boda.

“Me acuerdo que en las entrevistas que hacíamos después de la boda muchos me comentaban, ‘Mira Lucero que sonriente está, pero Manuel esta como serio, como preocupado, como sudando’, y si, imagínate fue la primera y única vez que me casé”, señaló Mijares.

“Claro yo también”, respondió Lucero entre risas.

Pero el cantante aprovechó para aclarar ese malentendido, señalando que estaba muy nervioso porque no quería equivocarse y decir mal sus votos matrimoniales, y por lo mismo se veía serió.

“La verdad estaba pensando, en cuanto me salió el vestido, en cuanto me salió, (Lucero replicó diciendo: ’no es cierto estabas pensado que feliz día’) no realmente estaba muy nervioso porque, bueno tú siempre te ríes, pero yo estaba serio, porque estaba concentrado, había un calor impresionante ahí en la capilla y aparte tenía dos cámaras aquí, dos allá y las luces, entonces te juro y te lo llegué a platicar, que a mí me cayeron dos gotas que iban bajando por el smoking hasta ‘aquella’ parte, que era donde sentía raro y por eso ponía cara rara de serio y me llegaba hasta los zapatos, estaba yo ‘chancleando’, entre que te hincas, te paras, te vuelves a hincar, el zapato nada más hacía ruido, entonces como querían que estuviera sonriendo”, bromeó.

“Y luego en este discurso que hay que dar en el intercambio cuando dices: ‘prometo serte fiel en la salud y enfermedad’ y todo eso, entonces ahí estaba una palabra un poco complicada que daba problemas, entonces estaba preocupado Manuelito y me decía: ‘si me equivoco’ y ‘yo le respondía: ‘no me importa, lo repites’ y ya está”, ahondó Lucero.

Ante la insistencia de Mijares de vender el vestido, la cantante dijo que no le iba permitir que lo hiciera porque era un bello recuerdo.

“Todas las mujeres guaramos nuestro vestido de novia y lo seguiré guardando, no dejaré que lo vendas, tú guardas algo de la boda, no guardas ya nada no te hagas…”, dijo.

Por si fuera poco, no sólo el tema del vestido de novia sorprendió a todos, sino también Lucero aprovechó el momento para reclamarle sutilmente a Manuel que no le gustaba la canción “Si me tenías”, le expresó que era malísima y dio indicaciones de que no quería que se cantara en su concierto.

“Gracias gente linda por hacernos recordar estas cosas lindas con todos ustedes y disfrutar y reírnos de cosas, que, para algunos, pueden ser de ‘¡ay qué horror!, por qué no lloran’ y luego ‘¡ay! no es que esa canción se la dedicó a Lucero’ y quien sabe qué y es que esa canción de ‘Si me tenías es malísima Manuel”, enfatizó.

“No, es buenísima, es un ‘rolón’, te voy a explicar porque es un ‘temón’ es de Gian Marco, cuando sale esa canción, la prensa me decía: ‘la hiciste para Lucero’ y les decía: ‘a ver señores, espérenme, la canción es de un gran amigo, que él ya la había cantado años antes, que son éxitos de él, así que eso pregúntenselo al autor, porque yo no soy, yo nada más la agarré”, aclaró Mijares.

Pero sin dejarlo hablar más Lucero siguió insistiendo que esa canción era mala y era la única canción de su exesposo que no le gustaba para nada, algo que tomó con mucho humor el cantante, quien le dijo que si no le gustaba era porque “ahí había algo”, poniendo nerviosa a la cantante.

“Es malísima, y yo hoy si te dije que no la vayas a cantar, verdad chicos, no es tan bonita, no es de las mejores interpretaciones, me sé todas tus canciones menos esa”, dijo.

Al final, entre recuerdos, risas y mucha diversión, ambos cantantes hicieron pasar una velada mágica a todos sus seguidores que esperaron años por verlos cantar nuevamente juntos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: