13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Emiliano López Torres es un niño de un año 7 meses que nació con ano imperforado, el próximo 16 de agosto será operado en el Hospital Infantil de Villahermosa, Tabasco, por lo que su madre Beatriz Aurora Torres Gutiérrez requiere de apoyo económico para que una vez sea intervenido quirúrgicamente pueda continuar con su proceso de recuperación, aunado a que la ano –rectoplastia que le van a practicar es una cirugía muy costosa.

Este fin de semana el Moto Club Forasteros de Veracruz en compañía de familiares del pequeño realizó una colecta a favor del menor en el malecón costero de Coatzacoalcos.

“Y no solo las operaciones costosas, también las rehabilitaciones y todo lo que conlleva  tenemos que comprarle por ejemplo unos dilatadores que son con los que hay que  hacerle la rehabilitación al niño, para dilatarle el ano y todo eso pues esos si van a  ser unos días pesados para todos, tanto para nosotros como para nuestras familias”, expuso.

Emiliano lleva cerca de tres cirugías y si su evolución es favorable, podrá llevar una vida normal, pero el tiempo juega un papel muy importante pues no puede seguir desarrollándose con esta malformación, de ahí la necesidad de aplicarle la cirugía lo más rápido posible.

Cualquier aportación puede depositarse al 4766 8406 7709 2392 o comunicarse al teléfono de la señora Beatriz Aurora al 921 260 8368.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: