12 junio, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Este lunes regresaron a clases presenciales los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 30 de Jesús Carranza en el sur de Veracruz.

Ahí el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García supervisó que se cumplieran con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

“Estamos en este regreso a clases aquí es de manera presencial, de manera escalonada y bueno es un gusto estar saludando a madres, padres de familia, estudiantes, maestras, maestros y toda la comunidad educativa e iniciar como tal este ciclo el cual ya de manera presencial, estaremos recorriendo varias partes del estado y estaremos informando como vamos avanzando”, expresó

En su mensaje, refirió que las autoridades educativas realizarán recorridos por los diferentes planteles que de manera escalonada retomarán las clases en las aulas.

En el plantel se habilitó un filtro de ingreso para los estudiantes en donde se les realiza una sanitización previa y checa la temperatura corporal, además se habilitaron lavamanos con agua y jabón, así también los mesabancos se colocaron con una distancia entre uno y otro.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: