12 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Hay nuevo escándalo en Coapa; varios jugadores del América fueran captados en una fiesta que aparentemente se habría celebrado una semana antes del partido ante Pachuca de la liguilla del Guard1anes 2021, por lo que habrían roto con el protocolo de la Liga MX.

De acuerdo con fotos de la revista TV Notas, la fiesta se llevó a cabo un día después del duelo ante el Portland Timbers de la Concachampions al sur de la Ciudad de México, en el Pedregal, donde rentaron una casa; a esa reunión asistieron algunas mujeres y los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez.

En la publicación se observa a algunos jugadores bailando con las mujeres; las imágenes más visibles son las de Roger y Benedetti, ya que la de Richard es borrosa, mientras que a Leo Suárez lo reconocieron por un tatuaje de su brazo.

La directiva del América no estaría enterada de lo sucedido, según el medio previamente citado, pues de lo contrario ya habrían sido sancionados internamente. Antes de este festejo, los futbolistas de las Águilas tuvieron un reunión con sus demás compañeros, donde los implicados en este escándalo lucen la misma ropa con la que fueron captados más tarde.

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez habrían violado el protocolo de la Liga MX, ya que los jugadores no pueden asistir a reuniones que el club no les autorice, de lo contrario son acreedores de una multa, además habrían sido aislados por 10 días hasta que presentaran una prueba negativa de covid-19, perdiéndose el duelo de los cuartos de final del Guard1anes 2021.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: