12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En el caminar por el voto ciudadano, el Dr. Rafael García Bringas, candidato a la diputación local por el distrito 29 va de la mano de los jóvenes, pues son ellos quienes definirán el futuro de la vida pública en Coatzacoalcos.

“Esta contienda va por los jóvenes, porque junto a ellos rescataremos Coatzacoalcos, ellos tienen las ideas y la energía que le hace falta a esta ciudad y no tengo la menor duda de que juntos la experiencia y juventud sabremos sacar adelante a la ciudad”, resaltó el candidato.

La fórmula de la alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) para la diputación local es la única que dentro de su planilla incluye a un joven, en este caso, la participación de José Eduardo Centeno Ríos que a sus 23 años y como licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública aportará importantes iniciativas en materia de medio ambiente, apoyo a los estudiantes, impulso a jóvenes emprendedores, el deporte y la cultura.


Junto a “Pepe Centeno” el candidato resalta la importancia de la juventud en la toma de decisiones para definir el rumbo del distrito y considera que más allá del discurso trillado de que “los jóvenes son el futuro” el momento es ahora para que participen y muestren toda la energía, ideas y talento que tienen para rescatar a su ciudad.

“Creo fielmente en el espíritu inquebrantable de los jóvenes, por eso he hecho buena mancuerna con mi estimado Pepe, un joven dinámico, jovial y lleno de grandes ideas, de quien aprendo día a día. El equipo de trabajo está integrado por puros jóvenes, y créanme, aprendo yo más de ellos y de todas esas ganas que le están poniendo para que esto cambie. Y así, los jóvenes están haciendo algo importante por qué mejore la vida en Coatzacoalcos”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: