13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Si bien el desabasto de agua es recurrente en colonias como Ciudad Olmeca, Dunas, San Martín y Santa Martha, este problema habrá de ser regularizado, aunado a que se proporcionará agua de calidad a los habitantes de Coatzacoalcos, al ser un reclamo constante, señaló el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara.

El abanderado a la alcaldía de Coatzacoalcos, anunció que los recibos de agua habrán de ser cancelados a la población, pero una vez que se genere el nuevo recibo este deberá pagarse de manera inmediata.

Tras visitar las colonias Tierra Nueva, Rancho Alegre I y Dunas, Carlos Vasconcelos, enfatizó que la petición generalizada es que el servicio de agua que se proporcione sea de calidad, toda vez que actualmente existen problemas con el agua no solo en el poniente de la ciudad, sino también en el centro.

Catalina Espiridión Salazar, vecina de la colonia Tierra Nueva, dijo “nosotros tenemos la certeza que usted será el próximo presidente municipal, somos nosotros quienes tenemos que ir a votar el 6 de junio para que las cosas cambien en la ciudad”.

“Hay que darle el voto a la persona que realmente lo merece, vamos a votar por la persona y esa es Vasconcelos, una persona que se ha preocupado por la gente, conocemos su trabajo no de ahora, sino de siempre”, enfatizó Rufina Hernández.

El candidato a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos, hizo énfasis que su único compromiso es con Coatzacoalcos; tiene un apellido que no ensuciará sino por el contrario habrá de mantener en lo alto.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: