25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Es increíble que en pleno 2021 todavía un 95% de planteles escolares de Coatzacoalcos carezca de escrituras y este fenómeno no sólo se da en nuestro municipio sino también en todo el estado, por eso es que si con la ayuda de su voto el próximo 6 de Junio me convierto en legisladora dentro del Congreso Local, buscaré el mecanismo para implementar un programa inmediato de regularización de predios escolares, afirmó Cheva Cortés Pérez.

La también candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, y que está conformada por el PT, PVEM y MORENA, indicó “es justo y necesario que los planteles cuenten con sus escrituras. En la actualidad también hay escuelas que pagan luz y agua potable y eso no debe ser porque son servicios que deben ser subsidiados por el gobierno federal”.

“Los que estuvieron anteriormente nunca le dieron importancia a la problemática que enfrentan las escuelas y el problema principal es que el 95% de ellas carecen de escrituras y por ello no pueden acceder a los programas que ofrecen las instancias de gobierno para mejorar su infraestructura”, subrayó.

Por este motivo y para que se siga transformando a Coatzacoalcos, Veracruz y México, es que la candidata de MORENA, Cheva Cortés Pérez, le pide durante sus recorridos de campaña a los ciudadanos que sigan confiando en los gobiernos emanados de MORENA y que el próximo 6 de Junio voten 3 de 3 a la Presidencia Municipal, a la Diputación Federal y a la Diputación Local.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: