13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, habló sobre cómo han sido sus primeros días después de firmar con el equipo felino por dos años a partir del próximo Apertura 2021, donde también ofreció información sobre los fichajes que espera concretar para regresar al equipo a los primeros planos del máximo circuito.

A través de su canal de YouTube, el estratega se dio el tiempo de aclarar el futuro de su ex pupilo Federico Viñas, de quien se ha dicho en las últimas horas, podría ser refuerzo en San Nicolás, algo que el Piojo negó por ahora, aunque en un futuro podría darse.

“Ya llegó (Florian) Thauvin y bueno, seguramente llegarán más refuerzos. Lo de Viñas, no, realmente muy difícil que se dé, nunca descarta uno a nadie porque puede ser en un momento dado, pero no, realmente tenemos delanteros en Tigres y ahorita las posiciones que estamos buscando son en otro lado y ya que me siente con la directiva empezaremos realmente a decidir, tenemos tiempo para armar un buen equipo”, dijo Miguel Herrera.

Una de las posiciones que sí se podrían reforzar de cara el próximo torneo en Tigres es la defensa central, donde se rumora que el joven colombiano Danilo Arboleda de 26 años podría ser uno de los objetivos del club, quien actualmente se encuentra jugando en el Sheriff de Moldavia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: