15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En el 2018 rescatamos el país de aquellos gobiernos que se olvidaron de los pobres y sólo se llevaban el dinero a sus bolsillos.

Por eso es que ahora tenemos que impedir que México pueda ser saqueado de nuevo por quienes quieren rescatar el poder.

Voto 3 de 3 por MORENA. Carro completo, acuérdense, carro ponchado no avanza, el 6 de Junio a votar por los candidatos de MORENA invitó Cheva Cortés Pérez, candidata de MORENA.

La también candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, y que está conformada por el PT, PVEM y MORENA, Cheva Cortés Pérez, invitó a los ciudadanos de Coatzacoalcos a seguir confiando en los gobiernos y representantes de MORENA que han demostrado que son diferentes.

“Desde el 2018 todas las obras realizadas a nivel municipal por el gobierno emanado de MORENA se han hecho sin tener que pedir un solo centavo al ciudadano.

Se han hecho pavimentaciones, ampliación de alumbrado público, se han cambiado miles de luminarias de vapor por otras con tecnología LED, se ha trabajado para mejorar el sistema de drenaje y alcantarillado y nada de esto a costado a los ciudadanos como en los gobiernos anteriores”, dice siempre Cheva Cortés Pérez, dentro de sus recorridos proselitistas.

Mis propuestas son Regularizar la tenencia de la tierra en el mayor número de colonias posibles, buscar un mejor presupuesto para Coatzacoalcos para que se siga avanzando en rubros como la pavimentación, drenaje, agua potable más eficiente y optimizar el servicio urbano.

Vamos desde el Congreso Local a vigilar que los recursos se apliquen a donde se tengan que aplicar y que no vayan a caer en manos de unos cuantos como anteriormente sucedía, afirma.

Durante todos los recorridos proselitistas que realiza en las colonias de Coatzacoalcos, Cheva Cortés Pérez, invita a los ciudadanos a votar 3 de 3 por MORENA, el próximo 6 de Junio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: