12 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Banco Santander dio a conocer que los retiros de efectivo en cajeros automáticos sin usar la tarjeta se han convertido en una funcionalidad de gran aceptación entre los clientes, que de marzo 2020 a marzo de 2021 han registrado un crecimiento del 142 por ciento.

En un comunicado, la institución financiera puntualizó que en promedio los retiros sin tarjeta son de mil 014 pesos, y van de los 100 pesos a máximo 4 mil pesos por día.

Agregó que en el contexto de la pandemia del covid-19, esta funcionalidad se ha consolidado como opción práctica que permite a los clientes del banco retirar efectivo en la red de cajeros automáticos de todo el país, sin necesidad de usar la tarjeta y sin cobro de comisión alguna.

Tan sólo de de febrero 2021 a marzo 2021 tuvieron un incremento del 29.14 por ciento.

El retiro se programa desde la app del banco que genera una referencia a la que el cliente asigna una contraseña personalizada, con esos datos se puede retirar la cantidad programada sin necesidad de ingresar la tarjeta, esquema que es seguro y eficiente.

Aseguró que los retiros sin tarjeta han tenido este crecimiento ya que resulta una forma rápida y práctica de retirar en los 9 mil 497 cajeros automáticos de las más de mil 300 sucursales y oficinas en todo el país y facilita a los clientes disponer de recursos en los cajeros sin tener que cargar con la tarjeta, brindando mayor seguridad dentro de las soluciones digitales que Santander brinda a sus clientes, indicó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: