15 junio, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, dio a conocer que es urgente reconstruir el tejido social en toda la zona sur de la entidad, pues forma parte de las acciones para atender los temas de seguridad.

En las diversas reuniones vecinales que ha sostenido el abanderado de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que se implementarán diversas acciones para reforzar la seguridad en el Distrito, además, se buscará que haya atención prioritaria a niños y jóvenes para que tengan un desarrollo pleno.

“Tenemos que rescatar nuestros espacios públicos, incentivar el deporte y fortalecer nuestras acciones en materia de seguridad, solo así podremos reconstruir el tejido social que ha sido lastimado por muchos años”, explicó Guzmán Ricárdez candidato de Morena.

Recalcó que para lograr la reconstrucción social es necesario del apoyo de los tres órdenes de gobierno, con ello se logrará crear un bloque que haga frente a las desigualdades sociales que enfrentan las ciudades y comunidades rurales.

Guzmán Ricárdez llamó a la ciudadanía a votar tres de tres por los candidatos de Morena, quienes cuentan con una agenda conjunta para atender las principales demandas de la ciudadanía, enfocadas en el desarrollo pleno de toda la sociedad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: