12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Ante vecinos de las colonias Playa de Oro, Playa Sol, Guadalupe Victoria e Iquisa, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, reconoció que la seguridad y el empleo son importantes para la reactivación económica, por lo que se convertirá en un gestor para impulsarlos a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Yo le voy a apostar a promover el empleo para que aterricen los programas del Corredor Interoceánico y podamos tener plazas de trabajo para todos, de esta manera, la seguridad va a venir también de la mano, nos va a ir bien en Coatzacoalcos, se los aseguro”, manifestó.

Amado Cruz habló de los altos índices de pobreza en los que se encuentra la ciudad, lo cual es causa de la falta de empleo y de que muchos jóvenes tomen el camino de la delincuencia o emigren a otros lugares buscando mejores oportunidades.

“Por eso el propósito es convertirnos en gestores del empleo, nosotros sí pensamos que debemos tener muchas plazas de trabajo en Coatzacoalcos, primero para los jóvenes y luego para los adultos mayores, quienes también me lo han solicitado”, expresó.

La mañana de este miércoles, el candidato a la alcaldía realizó un intenso recorrido en las colonias Playa de Oro, Playa Sol, Guadalupe Victoria e Iquisa, donde cerró con una concurrida reunión de los habitantes de este lugar que se fueron sumando a la caminata de la esperanza y donde refrendaron que este 6 de junio votarán cien por ciento, 3 de 3 por los candidatos de Morena.

“Esperamos que no se olvide de nosotros que ayude a Coatzacoalcos, para que haya drenaje, alumbrado público, seguridad y sobre todo empleo, yo como madre de familia, vecina y esposa, mis hijos emigraron a otro lado para poder ejercer su carrera y trabajar y llevar el sustento a la casa”, dijo una vecina de la colonia Playa de Oro.

Durante el recorrido, fueron recurrentes las peticiones de alumbrado público, pavimentaciones, regularización de la tierra, rehabilitación de espacios educativos y áreas verdes. En la colonia Iquisa, los colonos hicieron énfasis en la rehabilitación integral del drenaje.

“El problema de drenaje de la colonia Iquisa es serio y costoso, para cambiarlo hay que romper las losas, prácticamente hay que hacer drenaje y pavimentación completa, hay la necesidad de atender las demandas, nos vamos a sentar a platicar y vamos a hacer lo más posible para resolver el problema”, ofreció el abanderado de Morena.

Por último, Cruz Malpica exhortó a salir a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena: Tania Cruz, diputada federal; Eusebia Cortés, diputada local y por su fórmula a la alcaldía.

“Este es el camino que le queremos ofrecer, el que nos hemos trazado, es la ruta que vamos a caminar para la reactivación económica y desde luego la atención de los servicios urbanos que ahí están como demanda permanente”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: