12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con personalidad contundente, con ideas claras y dando a conocer metas bien definidas, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez sorprendió a sus opositores y ganó el debate.

La abanderada de MORENA sobresalió frente a sus oponentes, durante el debate que se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn y en donde los nueve aspirantes a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano que se presentaron, expusieron sus ideas en un marco de respeto y civilidad política.

TEMAS DESARROLLADOS DENTRO DEL DEBATE

Al momento de desarrollar el tema del trato a las personas vulnerables, Cheva Cortés Pérez afirmó que su partido MORENA, puso a la vista a personas que otros gobiernos no tomaban en cuenta o que sólo eran consideradas en época de elecciones.

Dentro de estos grupos destacó a los adultos mayores, a los jóvenes sin oportunidad escolar, las personas con capacidades diferentes, las personas que hablan una lengua indígena, entre muchas otras y dijo que las políticas públicas de la Cuarta Transformación buscan incluir a todas y todos, respetando sus derechos y libertades y defendiendo su dignidad.

Al hablar sobre el tema de Seguridad aseguró que a su llegada al Congreso Local buscará etiquetar dinero para cámaras de seguridad que sí sirvan y la creación de un Centro de Control –C4–, adecuado para una ciudad del tamaño de Coatzacoalcos.

En materia de seguridad igualmente propondrá el reordenamiento del transporte público para acabar con los taxis piratas y brindarles de esa manera a los usuarios de este medio de transporte la tranquilidad de viajar en unidades seguras.

Igualmente buscará etiquetar presupuesto para la capacitación y profesionalización del personal de la Fiscalía en materia de integración de sus carpetas de investigación.

Aseguro que su partido, MORENA, está comprometido a recuperar Coatzacoalcos para la gente de bien. Para las familias que trabajan todos los días para salir adelante.

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Cheva Cortés Pérez, al hablar de un tema controversial como es el combate a la corrupción, afirmó que esa ha sido la principal bandera de MORENA.

“Mi propuesta como diputada es que se ejerzan las funciones de fiscalización del Congreso del Estado. Para que nadie meta goles sin darnos cuenta. Para que el ORFIS esté muy pendiente de su trabajo y no se ande confiando”.

Y agregó: – Propondré las reformas que sean necesarias, para que si alguien roba dinero del pueblo se vaya a la cárcel y que nunca vuelva a ser funcionario.
Propuso también la creación del Instituto Veracruzano para Devolverle al Pueblo lo Robado.

“Yo nunca seré tapadera de nadie que le robe al pueblo. Porque esa es y será siempre mi lucha”, concluyó dentro de su participación Cheva Cortés Pérez, candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: