12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Este miércoles el equipo rosa de Fuerza por México llevó la voz y el proyecto del candidato a la presidencia de Coatzacoalcos Chucho Moreno, a la colonia Héroe de Nacozari así como con el auténtico gremio taxista y deportistas porteños, en distintos puntos de la ciudad.

Coordinados por la candidata a la diputación urbana local, Gloria Zorrosa Montiel, la Brigada de FxM estuvo en el Parquecito Palma Sola, donde taxistas escucharon los planes para la recuperación de Coatzacoalcos, que involucra a todos los sectores productivos y sociales como el de los trabajadores del volante.

Gloria Zorrosa, dijo a los verdaderos taxistas que sin mirar siglas partidistas, Chucho Moreno de la mano con la diputada local, gestionarán que al gremio se le cumpla con servicios de salud y con una mejor seguridad para que eviten ser víctimas de la delincuencia.

Además, con los candidatos de Fuerza por México se mejorarán las condiciones económicas del municipio y con ello habrá trabajo para todos.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Héroe de Nacozari, se escuchó fuerte el mensaje del candidato a la alcaldía, donde los vecinos -al igual que en todo Coatzacoalcos- reconocieron en Chucho Moreno la mejor opción, porque a lo largo de su vida política en cargos como el DIF, la Secretaría de Gobernación y la Delegación de Tránsito, ha cumplido con el pueblo.

En esa colonia, el recorrido culminó con una reunión con padres de familia de la primaria «José María Morelos» y «Antonio Ruiz», quienes dijeron que el plantel se encuentra olvidado por las autoridades, pero esperan que eso cambie con la llegada de Chucho Moreno a la presidencia.

La intensa campaña para la recuperación de Coatzacoalcos de Fuerza por México, se trasladó hacia la «Plaza de la Paloma» del malecón costero, donde hubo una activación de zumba con mujeres deportistas y la candidata Gloria Zorrosa.

El mensaje desde este inigualable paisaje costero de Coatzacoalcos fue para recordar que en el tema del deporte, Chucho Moreno ha puesto un énfasis especial, toda vez que se tiene contemplada la creación de una ciclovía de 4 kilómetros en el malecón, la rehabilitación de Gimnasios Populares así como la recuperación de los espacios deportivos para niños, jóvenes y adultos que gustan practicar deportes en cualquiera de sus disciplinas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: