12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Ya con la seguridad de que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio, la Doctora Nereida Santos Hernández, presentó su plan de trabajo que realizará como legisladora, en el que dará solución a las necesidades que existen en los rubros de salud, seguridad y empleo, que son las principales demandas de los ciudadanos de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce.

Nereida Santos, se dijo lista para cumplir el reto de ser la representante del Distrito XI, durante su participación como invitada al foro «Construyendo juntos la agenda legislativa y municipal 2021-2024 » organizado por la fundación Colosio.

La candidata a la Diputación Federal por la coalición «Va por México», afirmó que ella tomará buenas decisiones en el Congreso Federal y no solo irá a «levantar el dedo» para cumplir con los caprichos del régimen, sino siempre buscará el beneficio del pueblo.

«Rescataremos el presupuesto en seguridad, para que pueda ampliarse el programa de seguridad «Vecino Vigilante», tendremos policías más capacitados, para poder recuperar nuestra ciudad y nuestro distrito», destacó la exdirectora del hospital Comunitario.

En el municipio de Agua Dulce es urgente que se construya un nuevo hospital, porque en Coatzacoalcos se cuenta con una unidad que prácticamente está rebasada , enfatizó la candidata de la coalición «Va por México».

«Vamos a cumplir, vamos a dar resultados, yo sí voy a regresar y estar cerca de mi gente, seré una Diputada Federal de la mano de los empresarios, de la mano de la gente», reiteró Santos Hernández.

Este foro estuvo encabezado por Julio Cerecedo, vicepresidente de la Fundación Colosio, también asistió como invitado foro participó el candidato a la diputación local en el distrito Coatzacoalcos rural, Gabriel Rivera Cerdán y cinco ponentes que alimentaron con su participación la plataforma legislativa y municipal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: