25 septiembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Luis Miguel, la serie expuso en el capítulo siete los conflictos y diferencias que tuvo el cantante con Alex McCluskey, mano derecha de Hugo López que asumió el rol de mánager de El Sol tras la muerte del argentino. Pues según la bioserie su relación se rompió cuando el representante buscó sumar a su empresa a Laura Pausini; sin embargo, Matías, hijo de McCluskey, desmintió a la producción y expresó estar en desacuerdo con el tratamiento de los acontecimientos.

En una entrevista para el programa De primera mano, Matías McCluskey señaló que está inconforme con la forma en cómo se mostró el personaje de su padre en la serie, pues aseguró que ésta deshonró la imagen real del mánager. 

«Evidentemente está totalmente desdibujada lo que fue la función de mi padre Alex en la vida de Luis Miguel, por lo cual esto me lleva a decir que todo esto que sucedió en el séptimo capítulo de la segunda temporada no tiene nada que ver con la realidad. Han puesto a mi padre en un lugar… realmente han deshonrado la memoria de la familia de esta forma y lo han puesto en un lugar muy incómodo a mi viejo», señaló. 

Matías McCluskey comentó que su padre y Hugo López fueron piezas clave en el ascenso de la carrera de Luis Migue. Reconoció que César Santa Ana, quien interpreta a su padre en la serie, posee un gran talento actoral, pero recalcó que la serie no retrata la verdad.

«Esos nueve, casi 10 años, de vínculo entre ellos, mi padre y Hugo López fue sensacional. Después, a las claras se ve, la caída artística y musical de Luis Miguel, no tuvo la misma fuerza que tuvo en esta época, que estuvieron con Hugo y papá», dijo. 

Luis Miguel y McCluskey lanzaron juntos empresa

Mencionó que dos meses después de la muerte de Hugo López, Alex McCluskey y Luis Miguel crean la empresa Aries Internacional, de la que su padre fue socio minoritario. 

«Aclarar algo también, mi padre cuando muere Hugo López el 30 de noviembre de 1993, inmediatamente a los dos meses, ya en enero de 1994 se crea Aries Internacional, en donde papá es socio minoritario de esa empresa con Luis Miguel, o sea, crean los dos esta nueva compañía que se llama Aries Internacional», contó. 

Inconforme con representación de McCluskey en la serie

Expresó que su molestia con la personificación de Alex McCluskey en la serie, pues señaló que su padre no decía groserías ni fumaba o tomaba bebidas alcohólicas. 

«No me animaría a decir si el maltrata a la gente, pero respondiéndote con lo de mi padre. A mí me sorprendió que ese vínculo tan lindo que tenían no fuera reflejado cómo realmente fue porque lo único que se parece mi padre en la serie es el nombre porque todo lo demás no tiene absolutamente nada que ver. Mi padre no era mal hablado, jamás dijo un insulto en su vida, nunca fumó, nunca tomó alcohol, ¿por qué lo ha retratado así? ¿Por qué lo han personificado así? No lo entiendo», comentó. 

Matías Mcluskey señaló que el también formó parte del equipo que representó en aquella época a Luis Miguel. Añadió que tras el fallecimiento de López, entró gente a la empresa «muy indigna». 

«Cuando Hugo muere, Luis Miguel me manda a manejar toda la parte artística de Sudamérica, de hecho hicimos la gira más larga que se recuerde de un artista en aquellos momentos. Quedó un bache grande dentro de Aries, no de Publishow, y entró gente muy molesta, muy indigna diría yo, que obviamente están personificados en nombres y apellidos que no tiene nada que ver con la realidad», dijo.  

Por qué McCluskey dejó de trabajar con ‘El Sol’

Matías comentó que su padre y él terminaron su relación laboral con el cantante a finales de 1994 luego de la incorporación de otras personas al equipo de Luis Miguel. Señaló que Alex McCluskey llegó a levantar una demanda contra el cantante.

«El vínculo que tuvimos hasta casi el último mes de nuestra gestión, que fue diciembre de 1994, aparecieron ciertos temas que hicieron después nuestra continuidad imposible porque esta gente empezó a hablar disparates y hablar cosas muy feas de papá y mías, en donde nos atacaban por todos lados, poniéndonos rótulos de lo que no éramos.

Evidentemente con el tiempo, al siguiente año hubo un reclamo legal de mi padre en México, que la justicia determinó que tenía razón de todo lo que mi padre hablaba y reclamaba (…) así fue como terminó nuestra relación, dio la media vuelta, sí es una linda frase de sus canciones para… Nos despedimos en un show con la promesa de él hacia mi padre diciendo que en el 95 iba a tomar un año sabático y que iba a resolver cómo íbamos a seguir. No hubo ningún insulto ni despido», aseguró.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: