23 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Tal como lo expuso en el debate el candidato a la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos, Rafael García Bringas, el gobierno estatal confirma la salida de operación de la Policía Naval de Coatzacoalcos y que ahora se dirigirá a vigilar los proyectos del corredor interoceánico y la refinería de Dos Bocas en los estados de Oaxaca y Tabasco, respectivamente.

Ante el anuncio del gobierno estatal, el candidato alzó la voz y reclamó que se deje “desprotegida” a la ciudad, pues a pesar de informar que mientras ocurre la reasignación de los elementos navales habría un reforzamiento de elementos de la Guardia Nacional, un hecho importante es que no se ha visto la llegada de elementos o el reforzamiento de la seguridad que tiene cada vez más atemorizada a los ciudadanos.

“No podemos ser tratados como ciudadanos de segunda. ¿Por qué si sabiendo cómo está la ciudad en materia de la seguridad se llevan a los navales para cuidar, que? ¿El interoceánico? ¿Dos Bocas? Si eso está en Salina Cruz, en Juchitán, y Dos Bocas es de Tabasco, ¿por qué a esos estados no se les exige que aporte a la seguridad de esas obras?”, reclamó.

El candidato pugnó porque en Coatzacoalcos se garantice la permanencia de los cuerpos de seguridad, y mas allá de debilitar a las instituciones, que se atienda de una vez el problema de la violencia que atemoriza a las familias, a los comercios, con más elementos, tecnología y proximidad social.

Finalmente llamó a los ciudadanos a sumarse a Rescatar Coatzacoalcos del abandono en que la actual administración tiene al municipio, optando por la elección de los candidatos de la Alianza Va X México para conformar un congreso local y federal con alternancia, experiencia y comprometido a defender los intereses de los ciudadanos y no de las dictaduras e imposiciones de un partido.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: