12 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Dos meses después de haber sido apuñalada y atropellada por su esposo, Janeth Francisco López, víctima de intento de feminicidio por parte de Elvis Alexis Molina Enríquez, reapareció para pedir justicia.

En un mensaje en Facebook agradeció a sus amigos y familiares que han estado con ella durante este proceso que manifestó será largo, pues el último dato que se tuvo sobre su estado de salud era que tenía una complicación en la pierna izquierda, provocado por el vehículo Kia que Elvis echó encima de Janeth.

“Amigos, y familiares no me había tomado el tiempo para darles las gracias por todo el apoyo que me han dado, por esas oraciones que Dios ha escuchado y que gracias a él hoy estoy mucho mejor, mi proceso es largo pero paso a paso iré saliendo de esta prueba.

Hoy les pido nos sigan apoyando para encontrar a esta persona, ya que las autoridades no han realizó bien su trabajo… Apoyemos difundiendo, hay que gritarle al mundo entero que queremos justicia”, escribió la joven que apenas un 20 de febrero se había casado con Elvis.

De acuerdo con el relato de su madre la señora Margarita Francisco López, las agresiones de Elvis contra su hija se derivaron de una discusión tras una reunión que tuvieron con unos amigos.

Janeth postrada en cama todavía, le contó a su madre la versión de ese 14 de marzo cuando Elvis arremetió contra ella al internar revisar el celular de él.

Por su parte, José López hermano de Janeth agradeció la unión familiar que consideró es indispensable para este momento y pidió que no desampare a su hermana y a todas las mujeres que la rodean en la fotografía que compartió.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: