13 junio, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

Al presentar propuestas concretas a favor de los que menos tienen y en beneficio del Distrito 30, el candidato de Morena a la diputación local, Sergio Guzmán Ricárdez, ganó el debate organizado por el OPLE.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó la mejor agenda parlamentaria y propuestas sociales, realizadas de la mano con la ciudadanía durante sus recorridos por los municipios de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

Durante las intervenciones del candidato Sergio Guzmán Ricárdez, demostró que se legislará de lado de los ciudadanos, pugnando por el interés común; impulsando reformas a la ley que terminen con la desigualdad social y económica, además de acabar con la corrupción, la impunidad y los privilegios de los grupos del poder que fueron emanados del viejo régimen neoliberal.

Estableció una plataforma parlamentaria, que resolverá los problemas de los ciudadanos a través de los seis ejes rectores basados en el desarrollo agrario, salud, bienestar, seguridad, servicios básicos y educación universal.

La agenda de trabajo será de la mando del pueblo

El candidato a la diputación local por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, dijo acabará con la imagen que tienen los ciudadanos sobre los legisladores, quienes al ganar ya no regresan a los municipios.

Propuso que después del 6 de junio, cuando triunfe en las elecciones, iniciará una jornada por todos los municipios del distrito, para agradecer a los ciudadanos y establecer con ellos una agenda de trabajo.

Explicó que con foros abiertos a la participación ciudadana se podrán establecer los temas prioritarios que se presentarán en la tribuna del Congreso del Estado.

“Debemos dejar en claro a los ciudadanos que somos muy diferentes a quienes en el pasado tuvieron la oportunidad de servir y no lo hicieron, nosotros no vamos a defraudar al pueblo veracruzano, la participación de la gente a través del voto por Morena, será importante para la transformación del Distrito 30”, aseguró Sergio Guzmán Ricárdez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: