23 septiembre, 2021

TUDN/Marca Registrada Noticias

Santos cayó ante Cruz Azul 0-1 con gol de Luis Romo en la ida de la final del futbol mexicano en Torreón. Previo al encuentro, Jesús Corona homenajeó a Roberto Alvarado ya que el jugador fue baja del encuentro por un tema personal.

El encuentro arrancó movido y en menos de 15 minutos ya había disparado a gol Santos en un par de ocasiones primero con Ferney Otero y luego por conducto de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, ambos disparos controlados por Chuy Corona.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se lució con una chilena para rematar un balón hacia la portería de Santos que sacó Carlos Acevedo a una mano para evitar el gol y mandar a tiro de esquina.

Arrancando el segundo tiempo, al minuto 49 Alan Cervantes remató un balón tras un rebote en un tiro de esquina y el esférico se fue a la red, pero el abanderado anuló el tanto por fuera de lugar, el VAR corroboró.

Al minuto 71, Luis Romo se comió a Messi y se inventó una jugada de crack al salir de la marca entre tres jugadores, entrar al área, llevarse a medio mundo y vencer a Acevedo para anotar el primer gol para la Máquina.

La vuelta se jugará el próximo domingo 30 de mayo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20 horas, partido que dará a conocer al nuevo campeón de la Liga BBVA MX .

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: