13 junio, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Durante la pandemia por Covid-19 no se ha registrado ningún decesos de personas que se dedican a la venta de dulces en puestos ambulantes de Coatzacoalcos.

El secretario general de la Unión de Expendedores de Dulces, Ángel Javier Osorio Fuentes refirió que el seguir las recomendaciones sanitarias ayudó a que quienes contrajeron el virus no lo padecieran con gravedad.

“A pesar de que tenemos contacto diario con mucha gente dentro de nuestra organización no hubo ni un deceso gracias a Dios, no hubo ningún compañero que enfermera gravemente, por supuesto que seguimos todos los protocolos que nos pidió el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud, el uso de cubrebocas, el tener gel antibacterial, agua con cloro, jabón para utilizarlo nosotros de manera personal para nuestra protección y para ofrecerlo al cliente”. expresó.

En el tema económico, dijo que tuvieron que combinar la venta de dulces con insumos como cubrebocas y gel antibacterial en porciones de bolsillo para ayudarse a generar ingresos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: