12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Mucho es lo que se ha recorrido en el distrito y mucho es lo que se ha ganado, sin duda la Doctora Nereida Santos se perfila un triunfo inobjetable este seis de Junio.

Así lo refrendaron ayer en una intensa jornada por las colonias Villas de la Ribera, Benito Juárez y lomas de Barrillas.

“Aquí nos vamos a sumar con todas nuestras familias a votar por usted” le dijo una jefa de familia de Lomas de Barrillas a la candidata de la Alianza VA POR MÉXICO PRI-PAN-PRD.

La buena vibra acompañó ayer los recorridos y reuniones con jefes y jefas de familia cuya principal demanda es resolver el problema de seguridad, los constantes apagones en la ciudad que dejan sin energía eléctrica por prolongados periodos a amplios sectores de la ciudad y la falta de empleo.

La Doctora Nereida volvió a reiterar que durante su gestión como diputada Federal rescatará todos los fondos y presupuestos que fueron trasquilados por los actuales diputados federales.

Dijo que es necesario revisar el funcionamiento de la CFE para determinar las causas del mal servicio de energía eléctrica “ y si es necesario como diputada federal autorizaré se destinen mayores recursos a esta empresa del Estado” dijo la Doctora Nereida Santos.

En uno de estos recorridos estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía Carlos Vasconcelos Guevara.

Para terminar la jornada de ayer, La Doctora Nereida asistió a una reunión en Lomas de Barrillas y ahí comprometió promover la inversión en Pemex para generar contratación de empresas prestadoras de servicios y con ello empleo para los habitantes de esta región.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: