13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

“El 6 de junio salgamos a votar y logremos que Coatzacoalcos tenga un presidente a su altura, ésta es nuestra oportunidad tenemos que levantar a Coatzacoalcos de la situación en que se encuentra el día de hoy”, dijo el profesor Fidel Ordaz Toledo, quien es vecino de la colonia Centro.

Durante el evento, se hizo el llamado a la población para que acuda a las urnas el domingo 6 de junio y haga valer su voto.

Ahí fue resaltado el trabajo que ha llevado a cabo Carlos Vasconcelos, quien ha dado muestras de cariño, pasión y compromiso por la ciudad que lo vio crecer.

El candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara, resaltó que Coatzacoalcos necesita recobrar el movimiento que ha perdido, para que vuelva a sobresalir no solo en el estado, sino a nivel nacional e internacional.

Carlos Vasconcelos visitó también las colonias López Mateos y La Esperanza, donde mantuvo el contacto con los vecinos de estos importantes sectores.

“Hay que ser más humanos, no podemos dejar tirada a la gente, vamos a poner orden desde que entremos, no habrá puertas cerradas, al contrario, estaremos atendiendo en la planta baja y trabajaremos en las colonias”, enfatizó el abanderado a la alcaldía municipal.

Por la mañana, Carlos Vasconcelos estuvo en la colonia Villas de la Rivera, donde estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal, Nereyda Santos Hernández, quienes escucharon a los vecinos que se congregaron en la explanada de esta colonia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: