13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

CBRE, la consultora inmobiliaria internacional, anunció hoy el inicio del proceso de venta del lugar que ha sido sede de la Embajada Británica e Irlanda del Norte en Ciudad de México, luego de que las operaciones de dichas representaciones se trasladarán a una nueva ubicación en el Distrito Central de Negocios de Ciudad de México.

En un comunicado, la firma indicó que se trata de un sitio emblemático ubicado en la esquina de las calles Río Lerma y Río Sena, en la concurrida Colonia Cuauhtémoc, a un par de cuadras del Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de la capital.

Sin dar más detalles de la transacción indicó que está representada por el equipo encabezado por Richard Schmidt – vicepresidente senior y Javier Duclaud – asociado, en coordinación con CBRE London y CBRE México.

El sitio ha albergado durante muchas décadas las operaciones del gobierno británico en México. La propiedad, agregó CBRE tiene un considerable potencial de reurbanización y se espera que atraiga una alta demanda por parte de inversionistas y desarrolladores locales e internacionales debido a su ubicación cerca de Paseo de la Reforma.

La propiedad está cerca del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores y de las principales atracciones turísticas en el centro de la ciudad. También se encuentra a pocas cuadras de los rascacielos más impresionantes de la ciudad como Torre Mayor, Torre Reforma, Chapultepec Uno y la sede mexicana de HSBC, entre otros.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: